Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Lo dijo Zsa Zsa Gabor: La única diferencia entre un niño y un hombre está en el precio de los juguetes que compra. * Curiosamente no son los padres que viven con sus hijos casados y nietos los que viven más, sino los que viven solos. La Dra. Insa Fooken, profesora de Gerontología de la Universidad de Bonn, Alemania, encontró que, de 70 casos que estudió, 60 confirman su teoría. Dice: “Las personas de edad que conviven a diario con sus hijos casados y sus nietos están bajo constante presión, absorben todos los problemas que afronta la familia, a menudo están reprimidos y son frecuentemente censurados, corregidos y hasta despreciados. Además, sufren ante la impotencia de poder corregir a su modo a sus nietos, y están expuestos a las travesuras de éstos. Es muy distinto cuando los abuelos viven aparte y sólo sufren tales situaciones en forma no tan personal ni directa.

CURVA PELIGROSA.- Aunque las mujeres no lo saben, la mayoría de los hombres las prefieren no muy delgadas, con una ligera muestra de vello en brazos y piernas, no excesivamente atractivas y no muy inteligentes. Según una encuesta hecha en la Universidad de California, el 90 por ciento de los estudiantes universitarios dijeron que está bien que las muchachas se preocupen por su figura por cuestiones de salud, pero no necesariamente para estar delgadas. La mejor prueba de ello, dijeron, es que más muchachas ligeramente gruesas se casan a diario que las de figura delgada. También dijeron que aunque la mujer se está afeitando ahora más que el hombre, para suprimir de su cuerpo todo vestigio de vello, la verdad es que una mujer completamente lampiña no resulta tan atractiva como otra con una ligera sombra de vello. Las mujeres muy atractivas siempre son perseguidas por los hombres y suelen ser vanidosas. Y las muy inteligentes acaban menospreciando y dominando a su marido.

RECTA FINAL.- Divorcio: Situación provocada por dos personas que estaban locas por casarse. * Está comprobado que unas vacaciones cortas son mejor, en todos sentidos, que unas largas. Las vacaciones cortas hacen disfrutar mejor el paseo, resultan más descansadas y menos costosas. Además, evitan el cansancio y el fastidio. Las vacaciones muy largas resultan a la postre fastidiosas y aburridas, y la mayoría de las personas anhela que terminen para poder regresar a casa y a sus ocupaciones habituales. Lo mejor para descansar, se dice, son vacaciones de tres o cuatro días, y paseos de largos fines de semana. * Bien por Julio Iglesias. Es el cantante latino que ha vendido más discos en la historia de la música: 200 millones de álbumes. Su álbum, “Julio”, grabado en 1983, vendió más de dos millones de copias sólo en Estados Unidos, y un millón en España.

META.- El divorcio afecta en forma distinta a los hombres y a las mujeres. He aquí algunas diferencias: Después del divorcio, los hombres son más dados a pensar con cariño en sus ex esposas... Las mujeres, aunque recuerdan a su ex, siempre piensan que divorciarse fue la solución más acertada... Más hombres que mujeres volverían a casarse con su ex compañera... Los hombres son más dados a pensar en qué cosas falló su matrimonio. Las mujeres no meditan mucho en tales cosas... Mientras que el 95 por ciento de las mujeres divorciadas se adaptan fácilmente a su vida de solteras, apenas el 27 por ciento de los hombres puede hacer lo mismo... Ni hombres ni mujeres reconocen que ellos tuvieron mucho que ver en su fracaso matrimonial. Siempre le atribuyen más culpa al otro ex cónyuge. * Pero, hoy es el discípulo del ayer, y el maestro del mañana.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 396516

elsiglo.mx