BANDERAZO DE SALIDA.- Las estrellas de Hollywood, mortales al fin, también tienen sus excentricidades. A Tom Cruise no le gusta caminar, y cuando filma pide un coche con chofer de tiempo completo, pues odia andar en taxi... Robert DeNiro gasta grandes sumas en champaña, y siempre quiere tener una botella a mano dentro de un cubo con hielo... Arnold, el del apellido difícil, siempre pide que le instalen junto a su camerino o cuarto de hotel un pequeño gimnasio bien equipado, pues hace ejercicio todos los días... Sylvester Stallone, el otro fortachón del cine, nunca quiere dejar de jugar golf, y cuando filma reclama un espacio apropiado con hoyos simulados, palos de golf y un caddy para que lleve su anotación... Demi Moore, por su parte, pide un cuidado absoluto en el manejo de su equipaje, y no permite que una maleta sea puesta encima de otra. Todos estos secretillos y excentricidades y más están en el libro “Cosas desconocidas de Hollywood” que se acaba de editar.
CURVA PELIGROSA.- Todos saben que María Callas fue la miga inseparable de Aristóteles Onassis, aún mientras él estuvo casado con Jackie Kennedy, y todos saben que la Callas fue una cantante de ópera. Lo que pocos saben es cuán grande fue como cantante, y los críticos coinciden en afirmar que no hubo otra “Norma” como ella en la ópera de Bellini... También brilló intensamente como Medea, no sólo en los mejores teatros operísticos, sino en una película filmada por Pasolini... Y hay quienes afirman que La Traviata fue su creación máxima, sobre todo en calidad dramática. Sus más famosas traviatas las hizo bajo la dirección de Luchino Visconti en La Scala de Milán, y la que cantó en Lisboa junto al tenor Alfredo Kraus... Y Tosca fue una de sus últimas interpretaciones. Llevada al cine con su voz y su actuación, se afirma que no hay precedente en lirismo y dramatismo.
RECTA FINAL.- Sabiduría: Saber cuando no se debe demostrar que se sabe demasiado. * Las de Capricornio suelen ser afortunadas en cuestiones amorosas y económicas. Cuando novias no revelan el empuje y el carácter que tendrán de casadas. Poco románticas y muy objetivas, suelen hacer excelente pareja. * ¿Se le dificulta tragar cápsulas o pastillas medicinales? Úntelas de mantequilla o margarina, y verá lo fácil que se ingieren con un simple trago de agua. * Según lo dijo Shakespeare, la juventud y la vejez no pueden vivir juntas. * Fresas machacadas y extendidas sobre la cara son excelente mascarilla para dar frescura a la piel y combatir irritaciones. Deben dejarse media hora y limpiarse con un algodón empapado en leche. Hidratan además la piel, cierran los poros y brindan lozanía.
META.- Consejo del chef: la carne que se va a guisar no debe ser lavada jamás porque pierde jugo y sabor. Puede limpiarse con un trapo húmedo antes de quitarle grasa y partes no aprovechables. * El barman Lou Nichols, del famoso “Harry’s Bar” de Venecia, acaba de revelar a la revista “Gourmet” la sencilla bebida que sirve a las almas heridas después de una noche de libaciones tormentosas: Hielo en la coctelera, jarabe blanco, media copa de ginebra y media de ron. Se agita y se sirve. * “¿Cómo te fue en tu divorcio?” le pregunta un amigo a otro, y éste responde: “Bien. Ella se quedó con todo lo de adentro de la casa, y yo con todo lo de afuera”.