Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Había un tipo que, cuando daba los “Buenos Días” es que ya había hablado al Servicio Meteorológico para estar seguro de que lo sería. * ¿Se acuerdan ustedes de la cantante y animadora Dinah Shore, la eterna enamorada de Burt Reynolds? Pues tuvo polio a los dos años de edad y desde entonces cojeaba de la pierna derecha. Nunca pudo jugar tenis, que tanto le gustaba, ni bailar, ni jamás caminó ante las cámaras de TV, y siempre permanecía sentada. * En cada una de las siguientes frases hay escondido un instrumento musical. Encuéntrelos, y si no puede, la solución está en el siguiente párrafo: 1.- El pintor mandó linaza para los cuadros nuevos que iba a pintar. 2.- Martha hizo su vestido de una sarga italiana. * Mucho se habla del poeta maldito Charle Baudelaire, pero poco se ha dicho de que le gustaba pintarse el pelo de verde.

CURVA PELIGROSA.- Conozco a otro tipo que nunca olvida un favor, especialmente cuando él lo hace. * Antes de llegar a ser la reina de las salas disco de Estados Unidos, Regine trabajó como sirvienta. * Trago al instante: En un vaso grande, sobre tres cubitos de hielo, el jugo de medio limón, una cucharadita de azúcar, un chorrito de whisky y se acaba de llenar con Ginger ale. Es refrescante y rico. * Los instrumentos musicales que se esconden en las frases del párrafo anterior son: 1.- Mandolina. 2.- Gaita. * Teresa Campbell es propietaria del restaurante “Dena” en Sacramento, California, y aunque sus platillos no son nada del otro mundo, siempre mantiene lleno el local. ¿La razón? Sus cinco meseras de casi cien kilos de peso cada una, vestidas con blusa blanca y pantaloncitos cortitos azul marino. Y aunque parezca increíble, muchos clientes piensan que la comida allí tiene que ser muy nutritiva; otros dicen que las meseras gordas siempre están de buen humor, y hay algunos que sencillamente se enamoran de ellas.

RECTA FINAL.- Quienes al escribir, dejan un margen superior muy amplio en la hoja, por lo general tienen una pobre opinión de sí mismos. Los grafólogos agregan que se trata de personas inseguras, que temen no hacer lo que se espera de ellas, y por lo mismo son pesimistas. * Pocos saben que el novelista millonario Harold Robbins es judío, que se apellidaba en realidad Rubín, pero que lo cambió por Robbins porque suena mejor con Harold. Autor de best-sellers, Robbins usaba en abundancia los ingredientes de sexo, violencia y excentricidades en cada una de sus obras, con lo que ganó millones de dólares, sin contar las películas que se filmaron de sus libros. Antes de morir, poseía residencias en Acapulco, Niza y París, un yate y cuatro automóviles. Trabajaba intensamente seis meses al año, y los otros seis los disfrutaba acompañado siempre de un grupo de muchachas despampanantes a quienes llamaba “secretarias”.

META.- También conozco a una rubia que es muy corta de estatura, pero que al cuarto whisky está a la altura de cualquiera. * Confirmado por varios de sus biógrafos, ahora se sabe que durante el tiempo que le llevó a Beethoven componer su famosa Novena Sinfonía, jamás se bañó. * Autobiografía desconcertante la del actor Dick Bogarde, donde revela que cuando adolescente y estando en un teatro, fue invitado por un desconocido a su casa para enseñarle su colección de momias. Intrigado por aquella poca común colección, Bogarde aceptó la invitación, y después fue seducido por el desconocido. * Pero, beber es un deber.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 400869

elsiglo.mx