BANDERAZO DE SALIDA.- ¿Cómo puede un hombre agradar y conquistar a las mujeres? Pues según reciente encuesta entre damas de buena edad y mejor ver, a las mujeres les gustan los hombres que se distingan por lo siguiente: 1.- Ser pulcros y limpios, que den la impresión de acabar de salir del baño y de la peluquería. 2.- Hombres sinceros. Las mujeres odian a los mentirosos y presumidos. 3.- Sin que tenga que ser elegante, las mujeres admiran al hombre que viste bien, que se cambia dos veces al día la camisa y que sabe combinar los colores. 4.- Las mujeres odian a los petulantes, a los que hablan de sus conquistas pasadas, a los que estando con ellas voltean a ver a otra mujer.
CURVA PELIGROSA.- 5.- A las mujeres les gustan los hombres que saben elogiarlas, que son caballerosos y atentos. 6.- Las mujeres aceptan enseguida a los hombres que las saben escuchar y las comprenden. 7.- A todas las mujeres les fascinan los hombres masculinos sin que tengan que ser atletas, que sean seguros de sí mismos y con los pies bien puestos en la tierra. 8.- Los hombres que tienen sentido del humor agradan a todas las mujeres, pero en cambio rechazan a los que hablan demasiado, a los que parecen saberlo todo, a los que no saben guardar silencio y escuchar. * Lo dijo Enrique Jardiel Poncela: “En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría se roncan”.
RECTA FINAL.- Proverbio irlandés: El mejor espejo son los ojos de un amigo. * Pobres rusos. Después del fracaso del comunismo, ahora se enfrentan a una juventud alcohólica, drogadicta, de vida frívola y a un aumento de homosexualidad y lesbianismo que asusta. * Lo último en el mercado: televisores a los que se le puede agregar el servicio de Internet. * En Londres probaron con éxito un automóvil que circula con energía solar, y que puede acumular suficiente fuerza para una semana, lo que evita que el vehículo tenga que estar inmóvil en días nublados o de lluvia. * Vuelven a ponerse de moda las novelas de aventuras de viejos autores como Herman Melville, Joseph Conrad, Jack London y Emilio Salgari sobre piratas, vida marinera y aventuras en países exóticos y lejanos.
META.- Joe Lamar, barman de Club 21 de Nueva York, revela como se prepara el auténtico Kalhúa Toreador: Poner en la coctelera la clara de un huevo, un chorrito de Kalhúa, dos de brandy y varios cubitos de hielo. Se agita bien y se sirve en vaso coctelero. Gustará a todos. * Por cierto, Joe Lamar recuerda en su libro de recetas los viejos tiempos, cuando el Club 21 era la meca del swing y tocaban allí las famosas orquestas de Art Tatum, Lester Young y Dizzy Gillespie. Los grandes de Hollywood, muchos gángsters y figuras de la sociedad neoyorquina iban cada noche a divertirse en grande. El Club 21 estaba en la calle 52, y no fueron pocos los escándalos que se registraron allí. * Pero, aquella mujer era tan gorda que no cumplía años, sino kilos.