Durango

A golpes manda a su hija al hospital

El peor maltrato que pueden recibir los niños es el de sus padres.

El peor maltrato que pueden recibir los niños es el de sus padres.

SOMBRERETE, ZAC.- Antonio Solís Montoya, de 49 años de edad, agredió cobardemente a su hija en compañía Adriana López Montoya, y la enviaron hasta el hospital.

Fue el guardia del Hospital Integral de la ciudad quien señaló a los elementos de Seguridad que a las 21:47 horas había ingresado al nosocomio una joven golpeada.

La jovencita Karina Solís Magallanes, de 18 años de edad, fue acompañada por su madre, María de los Ángeles Magallanes, de 38 años, ambas con domicilio en la calle Aguascalientes, número 31, de la colonia Ampliación López Mateos.

ABUSO

Señalaron a los uniformados que la joven había sido agredida por su padre, Antonio Solís Montoya, quien ignora totalmente que existen leyes y derechos humanos que protegen a la mujer y los seres humanos en general.

Pero no obstante su fuerza y superioridad, el “padre ejemplar” se hizo acompañar de la señora Adriana López Montoya, de 49 años de edad, y entre los dos tundieron a golpes a la jovencita.

Los médicos del Hospital Integral atendieron a Karina Solís Magallanes y dictaminaron que las heridas que le produjeron no tardan más de 15 días en sanar.

A pesar de ello, las afectadas quedaron en pasar a interponer su respectiva denuncia ante el Juez de Paz de esta ciudad, para que se proceda contra sus agresores.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El peor maltrato que pueden recibir los niños es el de sus padres.

Clasificados

ID: 342816

elsiglo.mx