NUEVO HOGAR. Gibran deberá permanecer por algún tiempo dentro del CERTMI, en Gómez Palacio.
Ayer por la tarde fue enviado al Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores, CERTMI, en Gómez, Gibran luego de intentar abusar sexualmente de un menor de dos años.
Estaba solo
Gibran, de 17 años, pero que en un principio dijo tener 19, fue detenido en el ejido Los Ángeles, en Lerdo, el sábado por la tarde, luego de ser sorprendido cuando le hacía tocamientos a un niño de dos años. Según el agente del Ministerio Público, una mujer de nombre Tomasa vio lo que hacía Gibran, quien se encontraba en estado de ebriedad. Al lugar de lo hechos arribó una unidad de la Policía Rural de Lerdo, la cual se encargó de detener a Gibran y trasladarlo a los Módulos de Detención en Lerdo, para luego consignarlo al Ministerio Público, el cual dijo que el detenido al principio negó los cargos en su contra, pero que luego había aceptado los hechos.
Una vida normal
Gibran, dijo ser originario del ejido Venecia, en Lerdo, y desempeñarse como empleado de la construcción hasta el sábado pasado. El detenido deberá enfrentar un juicio en su contra por intento de violación.