Durango

A la cárcel por no cumplir con el cuarto mandamiento

Por lo menos dos personas diariamente son remitidas por violencia familiar.

Por lo menos dos personas diariamente son remitidas por violencia familiar.

Honrarás a tu padre y madre es el cuarto mandamiento de la Ley de Dios, pero independientemente de cuestiones eclesiásticas elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres sujetos que en diferentes eventos agredieron verbal y físicamente a sus padres, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A una de las celdas del “Mercadito” ingresaron los hermanos José Manuel e Iván Francisco Hernández Rangel Sánchez, ambos de 18 años, quienes tienen su domicilio en calle Jacarandas, número 210, en la colonia Potreros del Refugio, ya que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal a petición de su propia madre por agredirla verbal y físicamente.

De acuerdo al reporte policiaco, los agentes de la patrulla P-225 llegaron al domicilio citado porque la señora Dominica les llamó para denunciar que sus hijos la estaban golpeando, por lo que procedieron de inmediato a la remisión de los mismos a la cárcel municipal.

De la misma manera los agentes de la patrulla P-293 llevaron a cabo la aprehensión de José Manuel Puente Hernández, de 30 años, con domicilio conocido en el poblado Morcillo, perteneciente a la capital del estado, a petición de su padre Mauricio Puente, quien lo señala de haberlo agredido verbal y físicamente en su domicilio.

DOS MÁS POR PEGARLE A SUS ESPOSAS

Por otra parte la misma dependencia informó sobre la aprehensión de Otilio Pérez Arroyo, de 49 años, a petición de Socorro Ceniceros, esposa del detenido, quien lo denuncia por haberla insultado y golpeado en el interior de su domicilio ubicado en la calle Tejada Espino, de la colonia PRI.

Finalmente se llevó a cabo la captura de José Adrián Ontiveros Pulgarín, de 22 años, también por agredir a su esposa Paula, en el interior de su casa ubicada en calle Leopoldo Arreola, número 910, en la colonia Santa María.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Administrativo Municipal para determinar su responsabilidad y en caso de que los afectados interpongan una denuncia formal trasladarlos a los separos de la Dirección de Averiguaciones Previas.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por lo menos dos personas diariamente son remitidas por violencia familiar.

Clasificados

ID: 341466

elsiglo.mx