El Siglo de Durango
Sombrerete, Zac.- Por conducir en terracería con exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes, el conductor de una camioneta Ford, mini van de Texas, sufrió una aparatosa volcadura.
El accidente se registró a la entrada de la comunidad Villa Insurgentes o El Calabazal a las 0:30 horas. Se presume que por los grandes surcos que dejó la camioneta en el camino de terracería, sus ocupantes jugaban a las carreritas.
Se verificaron huellas de otro vehículo participante, por lo que se presume que el conductor de la mini van, modelo 92, de color beige, placas 457BNF de Texas, perdió el control del vehículo.
En el vehículo encontraron rastros de sangre y botellas de cerveza, por lo que se deduce que sus ocupantes manejaban a alta velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes.
ABANDONAN VEHÍCULO
Los daños materiales se aprecian en la mini van, ya que sufrió múltiples abolladuras, debido a las volteretas y los impactos que sufrió al momento del accidente.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública y Tránsito al lugar del accidente, no se encontró a nadie, ya que la unidad fue abandonada por sus ocupantes, luego del percance.
Los elementos de la Dirección de Transito Municipal quedaron a cargo del accidente y enviaron el respectivo reporte al Ministerio Público, para que se iniciaran las investigaciones de rigor.