Gómez Palacio, Dgo.- A la fosa común fue enviado el cuerpo de José Luis Flores Reyes, quien falleció la tarde del domingo al volcarse la camioneta en la que viajaba, a la altura del ejido San Sebastián, del municipio de Mapimí, Durango.
Lo anterior debido a que nadie acudió a reclamar el cuerpo del ahora fallecido, quien tenía su domicilio en Mapimí, según detalla la visa consular que le fue encontrada entre sus pertenencias. El Ministerio Público detalló que el cuerpo del ahora fallecido comenzó a descomponerse y por ello la necesidad de enviarlo a la fosa común, mientras el personal de la Dirección Estatal de Investigaciones no ha podido dar con los familiares de Flores Reyes.
La causa de la muerte de José Luis Flores fue debido a un severo golpe en la cabeza que provocó la fractura del cráneo y la base del mismo, generando una hemorragia interna y lesión de los centros vitales. Dicha persona falleció tras volcarse la camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban color verde, con placas de circulación FZR 8114, que se salió de la carretera a Mapimí, a la altura del ejido San Sebastián.