Ante la ausencia de familiares que acudieran a identificar y reclamar el cuerpo sin vida de un joven atropellado la madrugada del pasado sábado, las autoridades ministeriales tramitaron las diligencias correspondientes para enviarlo a una fosa común, con el apoyo del DIF de Gómez Palacio.
“No fue posible su identificación y él no portaba absolutamente nada de documentos”, detalló el agente investigador del Ministerio Público, sobre la situación del cuerpo sin vida localizado en la carretera Gómez Palacio-Tlahualilo, el pasado domingo por la madrugada.
Como se informó con oportunidad, la persona fallecida es del sexo masculino, contaba con aproximadamente 18 años, vestía camisa a cuadros azul, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros.
“Preparamos los oficios para su inhumación en la fosa común y nos está apoyando el DIF de Gómez Palacio. Será sepultado en el Panteón Nuevo de esta ciudad”, detalló el Ministerio Público.
El funcionario público señaló que la persona fue localizada sin vida a un costado de la citada vialidad y recordó que allí mismo fue levantado con vida Víctor Manuel Domínguez Valenzuela, quien permanece hospitalizado en la Clínica 51 del IMSS.