PRESENTADO. David Lugo tendrá que responder por la muerte de Adrián Del Río.
Después de varios meses de andar prófugo de la justicia, fue detenido ayer por la mañana un hombre que le quitó la vida a otro en una riña en el ejido El Compás, de Gómez.
Era un juego
El 29 de septiembre del año pasado, se realizó un juego de futbol en los campos del ejido El Compás, en el que participaron los equipos de los ejidos El Viñedo y La Flor, también municipios de Gómez.
Al terminar el partido, los ánimos en el campo se empezaron a calentar y se hizo una trifulca entre jugadores de los dos equipos y aficionados.
Entre todo el problema cayó al suelo Adrián Del Río Castillo, de 31 años, quien jugaba con el equipo de La Flor, luego de haber recibido una puñalada en el corazón, quien al llegar la ambulancia de la Cruz Roja no presentaba señales de vida.
Lo consignarán
David Lugo Luna, de 20 años, con domicilio en el ejido Estación Viñedo, del mismo municipio, quien es el presunto responsable de la muerte de Adrián, fue detenido ayer por la mañana, luego de que el juez primero del ramo penal giró la orden de aprehensión en contra de él, para investigar el asesinato.