ACEPTÓ. Alfredo Ulises se mostraba triste luego de haber sido consignado al Ministerio Público.
La policía lo detuvo luego de intentar robar mercancía de una farmacia Guadalajara del centro de Gómez, antier por la mañana.
Se le hizo fácil
“La verdad sí robe en la farmacia”, dijo Alfredo Ulises Canales González, de 52 años, quien dijo tener su domicilio en la calle 20 de Noviembre, de la colonia Francisco Zarco, de Gómez. Alfredo fue sorprendido por los empleados de una farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida Victoria, en el centro de Gómez, el lunes a las 9:45 de la mañana. Luego de ser sorprendido por los empleados de la farmacia, fue detenido por policías del Escuadrón Ciclista.
Selección de mercancía
Alfredo llevaba entre sus ropas dos galones de leche, dos latas de atún, un frasco de café, y siete bolsas con rastrillos para rasurar. El detenido fue trasladado a los Módulos de Detención, sobre la calle Hidalgo, en el centro de Gómez, luego fue consignado al Ministerio Público, en Lerdo, donde deberá enfrentar una denuncia por parte de los encargados de la farmacia. “Se me hizo fácil sacar la mercancía de la farmacia, pensé que nadie me iba a ver”, comentaba Alfredo Ulises, arrepentido de lo que había robado.