Daniel Ludueña admitió que le falta un poquito más, pues un jugador siempre quiere estar de la mejor forma posible, y aprovechará esta semana larga para tratar de estar bien y trabajar mucho, tomando en cuenta que el domingo tienen un partido importante por disputar. (Archivo)
Ludueña espera que los Guerreros tengan un buen duelo ante los Jaguares el próximo domingo.
El argentino Daniel Ludueña declaró al término del entrenamiento sobre el avance que muestra, después de su rehabilitación de lesión de rodilla.
“Gracias a Dios voy de a poco, estoy consciente que me costó mucho volver, no nada más en el tema físico, porque obviamente lo otro uno lo va agarrando en lo que es el entrenamiento”.
Admitió que le falta un poquito más, pues un jugador siempre quiere estar de la mejor forma posible, y aprovechará esta semana larga para tratar de estar bien y trabajar mucho, tomando en cuenta que el domingo tienen un partido importante por disputar. “Un partido lindo para ver dónde estamos, para saber si vamos a repuntar para la recta final, que es lo que queremos”, puntualizó el medio creativo de los Guerreros.
- ¿Qué le falta a tu equipo para retomar el nivel futbolístico del torneo anterior?
Ajustar un poquito a cada uno, hacer un balance en cada uno, saber que debemos dar un poquito más y estamos trabajando para eso.
“Gracias a Dios esta semana vienen compañeros que se han ido a la selección, quienes también son importantes, como los que estuvieron el domingo anterior contra Pachuca, así que tener el equipo completo para enfrentar el partido del domingo contra Jaguares, que va a ser duro”, concluyó Daniel Ludueña.