El técnico argentino de Atlas, Miguel Angel Brindisi, dijo que la única manera de frenar los embates de Juan Román Riquelme, líder de Boca Juniors, es raptarlo y aclaró que no tendrá marcaje personal ni tampoco por zonas.
"Raptarlo es la mejor manera de que (Riquelme) no haga nada, pero no lo vamos a hacer. No le vamos a hacer marca personal, ni por zonas", expresó el técnico atlista, quien deberá enfrentar a los "xeneizes" el próximo jueves en partido correspondiente a la Copa Libertadores.
El estratega argentino realizó comentarios que muestran el respeto que tiene para los colores de Boca Juniors al decir que "vamos contra un grande del futbol mundial como Boca Juniors, ir a un lugar mítico como la Bombonera, que es una catedral del futbol por lo que es la historia de Boca, con un enorme compromiso".
Brindisi, quien jugó en Boca Juniors y al lado de Diego Armando Maradona, aseveró que los jóvenes del Atlas tienen dos cosas que aprender de este encuentro.
"En caso de perder habrán pasado por una gran experiencia que es jugar en esta clase de estadios y ante un rival de polendas, pero como vamos a ganar, entonces habrá cosas que contar y que será histórico", aseguró.
El técnico espera que la gente lo reciba bien, ya que con Boca Juniors fue campeón. "La gente de Boca sabe reconocer y te tiene afecto si hiciste algo por ellos, por eso pienso que me van a recibir bien, eso me tiene muy tranquilo ".