Los fines de semana se incrementan los lesionados por arma de fuego, informó la Cruz Roja.
Violencia. En la colonia Guadalupe
A las 2:00 de la mañana de ayer varias detonaciones producidas por arma de fuego despertaron a los vecinos de la colonia Guadalupe y cuando salieron de sus casas vieron a un señor tirado a media calle, situación que provocó la ira de varios jovencitos y decidieron agarrar a pedradas al sujeto que traía la pistola pero éste volvió a disparar, lesionando en dos ocasiones a un menor de edad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Hechos. Los hechos ocurrieron cuando Fernando Contreras Ramírez, de 38 años, salió de su casa para arreglar una camioneta que se le había parado metros atrás y en eso se escuchó el disparo y sintió la bala en la región orbital mientras que la gente salía de sus casas para ver qué había pasado.
Francisco Avelino Castañeda, de 16 años, decidió apedrear al agresor pero éste respondió con disparos y lo lesionó con un balazo en la rodilla y otro en el muslo de la pierna izquierda.
Cifras
Balazos recibió un joven de 16 años en la colonia Guadalupe al intentar defender a su vecino por lo que fue internado en un hospital.
Veces disparó un sujeto; uno de los balazos le penetró en un ojo a un señor de 38 años, quien sólo pretendía arreglar su vehículo.