GOLPAZO. El conductor de la GMC Sonora abandonó a sus amigos luego de chocar.
Un hombre que conducía una camioneta GMC Sonora la abandonó junto con dos pasajeros, luego de que se estampara en el Periférico Raúl López Sánchez y avenida Allende, de Torreón.
La autoridad
Los hermanos, Gerardo y Claudia Ivonne Navarro Ibarra, de 30 y 31 años, respectivamente, fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja, luego de que resultaron lesionados al ir de pasajeros en la camioneta GMC azul, que se estampó en la base de concreto de un señalamiento en el Periférico Raúl López Sánchez.
Elementos de la Policía Federal del área de proximidad social dijeron que el percance ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer, sobre el Periférico a la altura de la avenida Allende, donde una GMC, color azul, modelo 96, conducida por un joven llamado Sergio, se estampó contra la base de concreto de un señalamiento.
Los lesionados comentaron también que el accidente ocurrió al circular sobre el Periférico, con dirección de Gómez a la carretera Torreón-Matamoros. En la curva que se encuentra a la altura de la Allende, el conductor de la GMC perdió el control y chocó contra una base de concreto. Del conductor, Gerardo y Claudia Ivonne, explicaron que al chocar, Sergio huyó. Asimismo, dijeron tener su domicilio en la colonia Residencial del Norte, en Torreón, lugar al que se dirigian.