Una camioneta marca Ford de color azul, con placas TY 27-880 de Sinaloa, de tres toneladas, fue abandonada luego de volcarse en la autopista Durango-Mazatlán en donde se encontraba el cierre de la rúa.
En un recorrido por el lugar que realizó El Siglo de Durango se observó cómo la maquinaria que trabaja en la carretera retiró el montículo de tierra para sacar el vehículo.
Rescate.
Las actividades iniciaron a las 10:30 de la mañana; sin embargo, hasta las 15:00 arribaron al lugar dos grúas para retirar la camioneta volcada.
La falta de vigilancia en la autopista ha provocado varios accidentes; no obstante, la rúa no ha sido entregada de manera oficial.
Hipótesis.
El oficial de Tránsito que asistió al lugar para levantar el acta fue Noé Navarrete, e informó que en el vehículo no se encontraron rastros de sangre por lo que descartó de manera preliminar que haya heridos.
“Como es de bajada pues agarran mucho vuelo y no ven el cierre”, explicó el tránsito.
Investigaciones.
Las autoridades realizan las investigaciones para dar con el dueño del automotor que fue abandonado a la altura del cruce de dicha autopista y la carretera que lleva al poblado de Otinapa.
Francisco Salazar Rodríguez
El Siglo de Durango