De las inmediaciones de la Camionera los agentes policiacos recogieron a una bebé abandonada.
Unas personas la hallaron en las inmediaciones de la Central Camionera.
Durango. “A quien se haga cargo de mi hija le pido que la cuide y la quiera, sólo Dios sabe por qué hago esto”, fue el recado que se encontraba a un costado de la bebé, quien estaba envuelta en una cobijita en el bulevar Felipe Pescador cerca de la Central Camionera, según reportaron las personas que la hallaron y dieron parte a la autoridad.
No más de 24 horas de nacida tenía la niña que fue abandonada en la caja de una camioneta en las inmediaciones de la Central de Autobuses y ya se encuentra recibiendo atención médica pues presentaba desnutrición.
Hechos. Fue a los primeros minutos de ayer cuando la menor ingresó al Hospital General luego de que los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) la trasladaran para que le dieran atención médica.
Los hechos ocurrieron cuando Jaime Rodríguez y Martín Valdez se daban a la tarea de cargar unos muebles y cuando los iban a depositar en la camioneta se percataron de la presencia de la menor envuelta en una cobijita de color rosa.
Tras leer el mensaje hablaron a la Policía y dijeron que minutos antes del hallazgo vieron a una fémina en un vehículo Cuttlas, presunta responsable del delito de abandono y omisión de cuidados.