Dos jovencitas que iban a bordo de un vehículo resultaron lesionadas al chocar en El Nayar.
Durango. Un sujeto que iba manejando una camioneta en las inmediaciones del poblado El Nayar perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición de un puente y tras el choque se dio a la fuga sin importarle que sus acompañantes menores de edad resultaran lesionadas, informaron los agentes de Seguridad Pública, quienes añadieron que otro tipo provocó tres accidentes y huyó.
En el camino que conduce a El Nayar se registró un accidente en el que participó un vehículo Chevrolet, tipo pick up, desconociéndose el nombre del conductor por haberse dado a la fuga, mismo que se impactó contra la guarnición del puente provocando que sus acompañantes Esmeralda Meraz Ortiz, de 16 años, y Adriana Martínez Jiménez, de 17, resultaran lesionadas y trasladadas al puesto de socorro de la Cruz Roja.
Prófugo. En la calle Miravalles del fraccionamiento La Forestal, el conductor de una camioneta Durango, del que se desconoce su identidad por haber huido, se impactó contra un Grand Marquís a cargo de Porfirio Meza y se dio a la fuga, más tarde en el libramiento San Ignacio chocó contra un Oldsmobile propiedad de Antonio Barrón y finalmente en Jardines de Durango contra un poste de la luz.