A pesar de recibir atención médica murió un hombre atacado por las abejas.
EL SIGLO DE DURANGO
RODEO, DGO.- A pesar de que se aferró a la vida y de que los médicos hicieron todo lo posible por salvarlo, Juan Alberto Landeros Morales, de 37 años, murió a consecuencia de las picaduras ocasionadas por el ataque de miles de abejas.
El pasado domingo, en un camino vecinal del municipio de Rodeo, en las inmediaciones de un río conocido como “Las Carreras’’, Juan Alberto fue atacado de manera sorpresiva por el enjambre de insectos.
A consecuencia de ello, luego de permanecer recibiendo atención médica en la clínica del IMSS de la cabecera municipal de Rodeo, posteriormente fue trasladado a la ciudad de Durango, debido a su gravedad.
NO RESISTIÓ
No obstante, ayer dejó de existir a consecuencia de las picaduras que sufrió cuando en compañía de varios familiares a bordo de una camioneta trataban de cruzar el río “Las Carreras”.
Todo iba bien, hasta que tuvieron la mala suerte de que al momento de cruzar se rompió una rama de un árbol que cayó sobre el vehículo, en la cual se encontraba el enjambre de abejas.
Los insectos de inmediato iniciaron su ataque recibiendo casi el total de los piquetes Juan que lamentablemente al paso de las horas dejó de existir víctima de la fuerte dosis de veneno que recibió.