A pesar de lo dicho por el abogado, Spears sale de compras. (Especial)
El nuevo abogado de Britney Spears, Jon Eardley, denunció que la cantante está siendo privada de sus derechos constitucionales, por lo que buscará que el caso sea trasladado a una corte federal.
Según versiones difundidas por la página de Internet people.com., el litigante que ejerce en Washington y Nueva York, hizo una solicitud a nombre de Spears y arremetió contra la tutela que existe actualmente hacia la cantante de pop.
“Estas son cuestiones delicadas sobre confinamiento. Un confinamiento muy serio. No le permiten tener contacto con sus amigos. No puede hablar por teléfono. No le está permitido ir y venir como desee”, explicó Eardley, en declaraciones reproducidas por el sito en la web.
Actualmente, el padre de la cantante es su tutor y quien tiene el poder legal sobre las finanzas y bienes de Britney. Al menos hasta el próximo marzo, Jamie Spears será el encargado de todos los asuntos relacionados con su hija.
Según Eardly, tras su paso por el Centro Médico de la UCLA Britney “está confinada a la prisión de su propio hogar”.
Busca vestido de novia
Britney Spears sorprendió este fin de semana en una tienda de Los Ángeles cuando se probó un vestido de novias.
La cantante causó revuelo a su alrededor al visitar algunas tiendas de la zona, pero la sorpresa se hizo mayor, incluso con su propio guardaespaldas, cuando se probó un vestido de boda, informó la página thesun.co.uk.
Al parecer, Britney dejó una de las tiendas con un jumper negro que no pagó.
A la salida, los guardaespaldas de Spears se enfrentaron con la nube de fotógrafos que suele rodear a la cantante.
La semana pasada se dijo que la cantante había contraído nupcias por tercera ocasión con el paparazzo Adnan Ghalib, en México, aunque las autoridades negaron que existan documentos oficiales sobre el matrimonio.
Mientras que un abogado asegura que los derechos de Britney están siendo violados, su padre asegura que Spears está recuperando su conducta normal.