El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, dialogó con dirigentes y gobernadores del PRI sobre diversos temas de la agenda política nacional, y dio seguimiento a los acuerdos propuestos en la más reciente reunión de la Conago.
El responsable de la política interior del país expresó que el gobierno federal tiene un gran respeto tanto por las entidades federativas como por las diversas fuerzas políticas.
Asimismo, Mouriño Terrazo dejó en claro que se dará seguimiento puntual a los acuerdos alcanzados en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en beneficio del país.
El funcionario recibió en Bucareli a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel; al secretario general de ese partido, Jesús Murillo Karam; y a los gobernadores de Campeche, Jorge Carlos Hurtado; Colima, Silverio Cavazos Ceballos; Nuevo León, Natividad González Parás; y Oaxaca, Ulises Ruiz.
En el encuentro, según un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), se dio seguimiento a los acuerdos propuestos en la Conago por los gobernadores emanados del PRI, con relación a las reglas de operación de los programas federales.