Anoche fue inaugurado In Balance fitness studio, un nuevo concepto de gimnasio, que tiene una gran cantidad de aplicaciones. Ayudará a las mujeres a bajar de peso, disminuir los niveles de grasa y masa corporal en un diez por ciento. (Fotografía de Jesús Galindo López)
En sencilla ceremonia fue inaugurado anoche In Balance fitness studio, un nuevo concepto de gimnasio, exclusivo para damas, el cual cuenta con una plataforma vibratoria con certificado médico avalado.
El nuevo gimnasio, propiedad de Carlos Olaf Heredia, ex guardameta del equipo Santos Laguna en la década de los años noventas, fue bendecido por el sacerdote Gerardo Zataráin, quien hizo un recorrido por las instalaciones de In Balance fitness studio para rociar el agua bendita.
El corte del simbólico listón de inauguración estuvo a cargo de la señora Marcia Lazarín de Heredia, en compañía de su esposo Olaf Heredia y de sus hijos Christian y Édgar Heredia Lazarín.
El propietario del nuevo gimnasio manifestó que se trata de un nuevo concepto, en el cual ya no es necesario invertir tantas horas en el acondicionamiento físico de una persona, pues en un mínimo de tiempo es muy fácil tener una figura esbelta y tonificada en un cuerpo saludable.
Dijo estar muy contento y satisfecho por haber podido inaugurar In Balance fitness studio, pues era un sueño que tenía desde hace tiempo, y anoche pudo cristalizarlo.
Agregó que fue bueno haberlo realizado en Torreón, pues es una ciudad a la que le tiene mucho cariño y respeto. Ojalá que sea del agrado de las laguneras, pues es el inicio de un negocio que pretende extender.
Señaló que consta de unas vibradoras especiales, inventadas por alemanes y rusos, las cuales con una rutina diaria de 15 minutos garantizan grandes beneficios, entre ellos bajar un diez por ciento de masa corporal, que normalmente es de grasa.
“Este nuevo concepto ayuda a las mujeres a resolver problemas de osteoporosis y hormonales, a bajar de peso y a disminuir los niveles de grasa, ya que tiene una gran cantidad de aplicaciones, pues los aparatos son complementados con las caminadoras elípticas”, puntualizó el ex seleccionado nacional del Mundial de México’86.
Para finalizar, dijo que In Balance es un gimnasio individualizado, ya que el asistente cuenta con una tarjeta personal, que incluye la rutina diaria. Además, va a contar con un instructor para realizarla, quien va a corregir y a motivar al asistente.