Aunque fue la máxima ganadora en los premios británicos Music Of Black Origin, la cantante generó el disgusto entre el público por no asistir al evento. (AP)
La cantante británica Leona Lewis, quien fue la artista más galardonada en los premios Music of Black Origin (MOBO), cosechó también los abucheos del público por no asistir a la ceremonia de entrega, realizada en el Wembley Arena.
Lewis no acudió la víspera a dicho lugar, cerca de Londres, por razones que hasta el momento se desconocen, y se limitó a enviar un discurso de agradecimiento a través de un video, gesto que no fue del agrado del público.
El respetable rompió en abucheos las ocasiones en que le tocaba a la intérprete subirse al escenario para recoger sus galardones, como al Mejor Álbum, por Spirit; y Mejor Video, por Bleeding Love.
El descontento de los asistentes fue de tal magnitud, que la propia Mel B, ex Spice Girl, tras aguantar los abucheos a Lewis por un rato, le pidió a la audiencia: “Dejad de hacerle pasar a Leona este mal momento. No es culpa suya si no puede estar aquí”.
La ganadora de la tercera edición de Factor X se convirtió así en la celebridad más abucheada del evento, ante un público evidentemente molesto.
Sin embargo, la cantante Lewis logró convertirse en la primera mujer que alcanza el número uno de las listas de ventas de singles de Estados Unidos en los últimos 20 años, por su álbum debut Spirit y su segundo sencillo, Bleeding Love, producciones por las cuales se le iba a reconocer en la gala de los MOBO, durante la entrega de premios que fue presentada por Mel B, así como por el fundador de los míticos Run DMC, Rev Run.