Gloria Trevi acudió la noche del jueves a la entrega de premios Juventud 2008. (EFE)
La abuela de la cantante Gloria Trevi, Gloria Arredondo de Ruiz Marín, resultó ilesa en un accidente vial que se registró ayer en esta capital, cuando se dirigía a una misa junto con su chofer.
El accidente se registró en el cruce de las avenidas Fleteros y Felipe de Jesús Benavides, en donde Juan Carlos Alvarado Reyna, de 34, fue señalado como presunto responsable del percance vial, en el que además resultaron lesionados sus padres.
Los primeros informes de las autoridades de Vialidad y Tránsito de Monterrey indican que al parecer Alvarado Reyna intentó cruzar la avenida cuando cambió la luz del semáforo, impactándose contra la camioneta donde viajaba la abuelita de la intérprete de “Cinco minutos”.
Gloria Arredondo de Ruiz Marín iba acompañada de su chofer Rodimiro Rodríguez Rodríguez, quien dijo que nada pudo hacer para evitar el impacto contra el automóvil donde viajaban tres personas.
Paramédicos de la Cruz Verde se trasladaron al lugar atendiendo a José Alvarado y a María de la Luz Reyna Salazar, de 54 años, padres del conductor responsable del accidente, quienes presentaban lesiones leves.
En tanto, al sitio del percance llegó un hijo de la señora Arredondo de Ruiz Marín, de 83 años, y la trasladó a un hospital privado de la localidad para que fuera atendida, aunque se informó que no presentaba lesiones.
De acuerdo con el chofer de la abuelita de Gloria Trevi, cuando ocurrió el choque se dirigían a la Iglesia de Fátima, en el municipio de San Pedro Garza García.