A MASCAR FIERRO. El responsable primero fue llevado a los Módulos de Detención de Gómez Palacio.
Positivo, fue el resultado de un examen por abuso sexual practicado a una niña de nueve años. El responsable la tenía amenazada.
Cayó violador
El miércoles a las 8:50 de la noche fue detenido por agentes la Policía Rural de Gómez, Héctor Valenzuela Requejo, quien dijo tener 32 años y vivir en el ejido Santoña, del municipio de Gómez Palacio, donde ocurrieron los hechos. Héctor fue acusado de abusar sexualmente de una niña de nueve años. La madre de la menor, de quien se omitió su nombre, manifestó a las autoridades que su hija no le había querido comentar nada de lo ocurrido porqué Héctor la tenía amenazada de muerte, en caso de que dijera algo.
Salió positivo
La mamá de la menor acudió en compañía de su hija a interponer una denuncia por violación a la Subprocuraduría en La Laguna de Durango, en contra de Héctor.
El médico legista, Daniel Ramírez, manifestó que luego de practicarle un examen a la menor, este dio positivo por dicho abuso. Luego de obtener los resultados, la mamá de la menor solicitó el apoyo de Seguridad Pública para detener al responsable, quien desconocía la denuncia en su contra y los resultados del examen realizado a la menor.
El agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales dijo que el detenido sería enviado al Cereso.