El vicepresidente del equipo italiano de futbol AC Milán, Adriano Galliani, dijo que la próxima temporada contarán con los servicios del delantero brasileño Ronaldinho, quien también interesa a su máximo rival, Inter de Milán, según la prensa local.
El directivo de la escuadra "rossonera" aseguró que la contratación se llevará a cabo, pues incluso tenía planeado reunirse con el presidente de Barcelona de España, Joan Laporta, donde actúa el jugador amazónico, pero dicho encuentro no se pudo realizar.
A su vez, Galliani manifestó al periódico italiano La Gazzeta dello Sport que la institución "nerazzurra" también tiene interés por contratar al jugador sudamericano.
Según el medio citado, el actual monarca del balompié transalpino estaría dispuesto a desembolsar cerca de 40 millones de dólares para llevar a sus filas al campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, superando por casi ocho millones la oferta del vigente monarca de la Liga de Campeones de Europa.
Por su parte Ernesto Paolillo, directivo de Inter de Milán, dijo que las negociaciones con el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, aún no comienzan, mientras que el presidente del club, Massimo Moratti, dijo que siguen "a todos los jugadores interesantes", pero que no se obsesionan por alguno.