Acaba con su vida colgándose
Después de varios intentos un hombre logró quitarse la vida en la Colonia Ojo de Agua ayer por la tarde.
Hermana lo descubre
Alrededor de las 7:00 de la tarde Leticia Ibarra Reina, de 34 años, en el domicilio de la calle de Hidalgo 881, en la colonia antes mencionada, se dirigía a su hogar después de hacer algunos mandados, tras llegar al lugar buscó a su hermano, que a esa hora por lo regular llegaba de su labor y tremenda fue su sorpresa al asomarse al baño y descubrirlo con una cuerda al cuello colgado de la ventana ya sin vida, por lo que de inmediato fue a la cocina a tomar un cuchillo, con el que cortó rápidamente la soga y llevar el cuerpo a la cama del cuarto contiguo.
El suicida responde al nombre de Alejandro Martínez Reyna, de 31 años, quien tenía el mismo domicilio, se desempeñaba de multiusos, ya que era una persona desempleada que según sus familiares se ganaba la vida en veces de pintor, así como de lavacoches.
Las causas por las que tomó la decisión de acabar con su vida se desconocen, sin embargo se tiene conocimiento de que ya lo había intentado en diferentes ocasiones viendo su objetivo frustrado hasta el día de ayer.
Llegan familiares
Al lugar del trágico acontecimiento llegaron muchos familiares y vecinos, entre ellos la madre del fallecido de nombre María de la Luz Reyna Martínez, de 60 años, quien no daba crédito del hecho y lloraba desconsolada. Asimismo arribaron el cuerpo de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes tras verificar el cuerpo dieron la mala noticia a la familia, quienes todavía tenían la esperanza de salvarlo.
Poco después llegó la Policía Municipal y la Ministerio Público Janeth Ortega Zamora para dar parte e iniciar la investigación de los hechos, así como la Medico Legista Laura Adoración Iza Montesinos, ésta comentó que la persona ya tenía alrededor de 2 ó 3 horas de haber muerto y que al parecer se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer el suicidio.
Cuando personas de la agencia funeraria se llevaron el cuerpo hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley.
Los familiares, estaban histéricos ante la irreparable pérdida, no permitían el traslado hasta que fueron controlados por vecinos del sector.