Presenta Marsha Garces Williams la demanda de disolución de su boda con el actor debido a diferencias irreconciliables. (AP)
Marsha Garces Williams, casada desde abril de 1989 con el actor Robin Williams, presentó la semana pasada una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con el popular humorista alegando diferencias irreconciliables.
La petición fue solicitada en San Francisco, informó hoy el diario local San Francisco Chronicle. Williams y Garces, de 51 años, tienen dos hijos en común, Zelda, de 18 años, y Cody, de 16.
La pareja se casó poco después de que Williams se divorció de Valerie Velardi, con quien había estado casado diez años.
Williams y Garces se conocieron mientras la mujer trabajaba como niñera de Zachary, fruto de la relación entre el actor y Velardi. Además, Garces llegó a trabajar como asistente personal de Williams.
En 1991 fundaron la productora Blue Wolf, con la que Garces financió películas de su esposo como Mrs. Doubtfire, Patch Adams o Jakob the Liar. Asimismo, crearon la Fundación Windfall, centrada en educación, salud, arte y medioambiente.
Durante su matrimonio Williams admitió haber entrado dos veces en rehabilitación: una vez por asuntos relacionados con la adicción a las drogas, durante la década de 1980, y la segunda, tras permanecer sobrio durante 20 años, por su adicción al alcohol en 2006.
Williams, de 56 años, ganó un Oscar por su papel en Good Will Hunting, y logró ser candidato a ese galardón otras tres veces por Good Morning Vietnam, Dead Poets Society y The Fisher King.