Está por concluir la cuarta temporada de la serie Dr. House. (Archivo)
Pese a que Gregory House da consulta dos veces por semana, una en la televisión de paga y la otra por Televisa, Hugh Lauren se ha convertido en uno de los personajes consentidos de la televisión, en donde el villano es una enfermedad médica y el héroe, un irreverente y controvertido doctor que no confía en nadie, ni en sus pacientes.
Para los amantes de esta serie, Dr. House dejará de dar consulta, ya que el próximo 19 de junio termina su cuarta temporada por Universal Channel, serie que está cargada de sorpresas, ya que el equipo médico que acompaña al doctor House en sus cada vez más complicados casos, se ha ampliado.
En México, la tercera temporada sigue captado el interés del televidente en un horario difícil de cubrir, pero las aventuras de este médico irreverente siguen cautivando.
Para la televisión de cable se ven desde hace unas semanas nuevos rostros aplaudidos por la crítica y la audiencia estadounidense y parte de Europa, que ha seguido masivamente esta nueva temporada.
Más de 18 millones de espectadores y 19% de share lo han convertido en el programa más visto del día en la competitiva televisión estadounidense. Estos datos no hacen sino confirmar de manera rotunda que el doctor House tiene pacientes para rato.
Tras la marcha de Chase, Cameron y Foreman, en esta cuarta temporada House tendrá que buscar a su nuevo equipo de médicos. Y ésta no será una búsqueda normal, como todo lo que hace el irreverente doctor. House realizará un exhaustivo casting a 40 doctores a los que colocará un dorsal, como si se tratara de auténticos corredores, y los someterá a todo tipo de disparatadas pruebas que deberán superar.
La temporada que se estrenará en nuestro país por TV abierta en septiembre próximo traerá nuevos rostros entre los que destacan Peter Jacobson (Transformers), dando vida al cirujano plástico Chris Taub; Kal Pen (24), quien interpreta al doctor especializado en medicina deportiva y rehabilitación, Kutner; y Olivia Wilde (The OC) en el papel de Thirteen. Los tres tendrán un peso destacado en el desarrollo de la historia y las consultas de Gregory House.