Accidentado día en la carretera a Torreón
Enorme susto y varios golpes en su cuerpo se llevó un joven tamaulipeco, el mediodía de este miércoles por la carretera Saltillo- Torreón, luego de sufrir un espectacular choque volcadura en su lujoso auto deportivo.
Esquiva y choca
El percance se registró minutos después de la 13:00 horas de este miércoles en los carriles de poniente a oriente sobre el kilómetro 8 de la mencionada carretera, frente a la entrada del relleno sanitario. Donde por su falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad con que se desplazaba a bordo de su Ford Mustang de reciente modelo y sin placas de circulación, Oscar Quezada Hernández, de 20 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Lomas del Villar en Reynosa Tamaulipas, no pudo controlar el volante al ver que una camioneta que le antecedía le quitaba el derecho de paso, por lo que se estrelló contra la barra de contención que divide los carriles de circulación.
Vuelca
Tras el fuerte impacto y debido a la velocidad del Mustang, la barra no lo detuvo, ya que la tomó como rampa e invadió los carriles de oriente a poniente y terminó por estrellarse contra el talud de tierra, que lo hizo dar una vuelta de campana, terminando a media vía.
Otro percance
Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron la mañana de este miércoles, sobre la carretera a Saltillo- Torreón, a auxiliar a otro joven en el kilómetro 10, al salir de la ciudad de Saltillo, pero no requirió traslado a ninguna clínica, porque no sufrió lesiones, ni daños su auto.