Un menor, de 13 años, perdió la vida al dispararse accidentalmente al momento en que maniobraba una pistola.
Lo ve su hermana
En lo que primero se dio a conocer como un suicidio, ayer por la mañana, las autoridades determinaron que la muerte de Gerardo, fue de manera accidental. El Ministerio Púlico de Homicidios descartó que el menor se haya quitado la vida, sino que el hecho ocurrió cuando el menor al parecer jugaba con el arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, en un domicilio de la avenida Saltillo, de la colonia Valle Verde, de Torreón. La Policía Municipal y los socorristas de Cruz Roja acudieron a la vivienda a auxiliar al menor, quien fue encontrado por su hermana, de 22 años, en una de las recámaras de la parte de alta de la finca.
Acuden Peritos
El menor falleció antes de que los paramédicos le pudieran brindar los primeros auxilios. Asi que al lugar arribó el Ministerio Público, quien dio fe de la muerte de Gerardo, debido a que se causó una herida de bala en la tetilla izquierda.
Luego de que el Ministerio Público realizara una revisión en el lugar, el personal del departamento de Periciales acudió y determinó en base a la posición del arma; la trayectoria de la bala y la posición en la que quedó el cuerpo, que la muerte de Gerardo no fue un suicidio, sino una muerte accidental.