ENCERRADO. Ricardo Zamarripa Torres, fue internado en el área de indiciados del Cereso de Torreón.
Ricardo Zamarripa Torres declaró que la muerte de su esposa había sido un accidente, ante el agente del Ministerio Público, Herman Mier.
Irá al Cereso
Luego de dar muerte a su mujer, Yolanda Ramírez Mireles, de 50 años, Ricardo Zamarripa Torres, fue internado en las celdas de la Ergástula Municipal, a disposición del Ministerio Público de delitos contra La Vida y La Salud, Herman Mier.
La tarde del miércoles, 15 horas después de haberle quitado la vida a su esposa, Ricardo realizó su declaración ministerial, donde advirtió que había sido un accidente.
“Me quería suicidar por problemas con el dinero, pero mi hijo entró al cuarto y me vio con la pistola en la boca, trató de quitarle la pistola, y se me disparó pegándole un tiro a Yolanda”, dijo Ricardo, será consignado al juez penal en turno por homicidio simple.
Habían peleado
“Mis papás habían discutido porque él llegó tomado y unos policías le habían quitado el dinero, ella le empezó a decir groserías y nos amenazó con quitarse la vida, insistí en que no, y al querer quitarle la pistola, disparó”, dijo Ricardo de Jesús, hijo de Yolanda y el detenido.