Su boda sólo se trató de un arreglo para vender una exclusiva a una revista de espectáculos en México. (El Universal)
Los rumores se confirmaron, Lis Vega aceptó que hubo un contrato prenupcial con Federico Díaz y por eso no se puede divorciar hasta el próximo mes de noviembre.
Es así como su boda sólo se trató de un arreglo para vender una exclusiva a una revista de espectáculos en México, quien pagó todas y cada una de las fiestas que hicieron Lis y Federico.
“No me gusta hablar mucho, no quiero hablar pero tengo que esperar un año, punto (risas). Debo esperar a noviembre, pero creo que firmar un papel no es importante”, señaló la actriz al portal La oreja. com.
Sin embargo, declinó confirmar detalles del contrato nupcial al que se sometieron desde el pasado mes de octubre.
“Creo que hay que respetar un poquito que yo no quiera contestar, son cosas íntimas... después les pondré al tanto de todo lo que sigue”, externó.
La cubana puntualizó que aprovechará por el momento su participación en Habana Show, que se presenta en el teatro Blanquita, donde interpreta los temas Me Vale Todo y La Vida es Bella, incluidos en su nuevo disco.
Añadió que su álbum es un paso importante en su breve trayectoria en México, y en él combina reggaetón, árabe y flamenco; “las dos canciones que incluiré en el Blanquita son muy visuales. En los números estoy acompañada por Édgar, quien fue mi compañero en Bailando por la Boda de mis Sueños, pues la gente quiere vernos bailar juntos”, apuntó.
Al preguntarle si el tema de Me Vale Todo está dedicado a alguno de sus ex galanes, Lis aseguró que a nadie en especial, pero señaló que a quien le venga el saco, que se lo ponga.
¡Sin inhibiciones!
Para la actriz y cantante cubana Lis Vega, posar desnuda para revistas de caballeros no le causa pudor, pues ella es una mujer sin inhibiciones que sabe lo que hace y por qué lo hace, y todo lo toma como lo que es: un trabajo profesional y con arte, según señala ella misma.
“Sí he posado en varias revistas para caballeros, en Playboy, Penthouse, H, y claro, si vienen otras propuestas, pues las estudiamos en qué condiciones viene el contrato y a lo mejor le entramos otra vez.
Yo soy una mujer sin inhibiciones, hago lo que me gusta hacer y pienso que esto es un trabajo como cualquier otro, es algo profesional y con algo de arte. No hay por qué espantarse, además no me considero pudorosa para enseñar mi cuerpo”, dijo la cubana en entrevista al arribar a Ciudad del Carmen, Campeche, momentos antes de presentarse en el marco de la Feria Carmen 2008.