Siguen en pláticas con el 'Galeno', mientras Súper Crazy agregó que 'estamos esperando que le hablen, vamos a esperar, no sé que haya platicado con ustedes (prensa) , pero si ya recibió la llamada adelante'. (Archivo)
WWE y Ocesa llegan a acuerdo por diez años
Con la presencia de cuatro de sus estrellas, la WWE (World Wrestling Entertainment) ofreció este día una conferencia de prensa para continuar con la promoción del "WrestleMania Revenge Tour", que visitará nuestro país del 21 al 24 de mayo próximo.
En el concurrido evento, al que asistieron unos 250 fanáticos de la WWE, luchadores como el mexicano Súper Crazy, Míster Kennedy, el idolatrado Mick Foley y el legendario Ric Flair se dieron cita.
Los asistentes, que no se cansaron de aplaudir y ovacionar a sus ídolos, tuvieron la oportunidad de realizar algunas preguntas, antes de ser recompensados con un póster autografiado por los gladiadores ahí presentes.
Mientras Kennedy trató de hablar en español y apenas pudo decir "señoras y señores", para luego confesar que le gusta la lucha libre mexicana, Súper Crazy agradeció el apoyo de los ahí presentes, quienes reconocen su entrega en la empresa estadounidense.
En tanto, el "thank you Flair" y el "wooooo" se escucharon en repetidas ocasiones para reconocer al legendario Flair, ganador de 16 títulos mundiales y que entregó más de 30 años de su vida a la lucha libre, quien dijo que uno de sus mejores momentos en la empresa fue haber ingresado al Salón de la Fama.
Pero sin duda, el más ovacionado y cuestionado fue Mick Foley, quien a manera de broma reconoció que se alimenta con comida mexicana para aguantar las palizas de las que ha sido víctima, aunque dejó en claro que entregar el corazón en el ring es lo principal.
Otro de los invitados al evento fue Carl DeMarco, directivo de la WWE, quien aseguró que continúan en la búsqueda de talento con aptitudes para que formen parte de la empresa, y si es un mexicano sería bien recibido.
Ante la insistencia de los fanáticos con gritos de "pay per view", para que traigan un evento a México y sea televisado, indicó que es un negocio que "se maneja con la oferta y la demanda", por lo que pidió a los mexicanos escribir a la WWE para pedir el ansiado evento, y reconoció a la afición local como una de las mejores aficiones del mundo.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el Doctor Wagner Junior llegue a la empresa estadounidense, dijo que siguen en pláticas con el "Galeno", mientras Súper Crazy agregó que "estamos esperando que le hablen, vamos a esperar, no sé que haya platicado con ustedes (prensa) , pero si ya recibió la llamada adelante".
Por otra parte, Bosco Antolini, dirigente de Ocesa, informó que llegaron a un acuerdo con la WWE para que las estrellas estadounidenses vengan a México los próximos diez años, dos veces cada uno de ellos al Distrito Federal y cuatro al interior de la República.
Finalmente, manifestó que la próxima gira de la WWE será en octubre, con dos presentaciones en la capital del país, una en Torreón y otra en Guadalajara o León, con la marca "Smackdown".
La WWE se presentará el próximo 21 de mayo en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey, donde el boletaje está agotado; el 22 en la Plaza de Toros de Querétaro; y 23 y 24 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, funciones para las que aún hay boletos disponibles.