La Procuraduría informó que el joven recibió diez impactos de bala calibre .9 milímetros en cráneo, tórax y abdomen.
Las autoridades investigan el móvil del asesinato de un joven vecino de la Zona Centro, a quien le dispararon en más de diez ocasiones desde un Jetta negro.
Intensa movilización policiaca se dejó ver a los primeros minutos de ayer en las calles de la colonia Azcapotzalco y del fraccionamiento El Huizache, ya que los agentes buscaban al asesino de un joven que acababa de ser acribillado en la calle prolongación Cuauhtémoc, a la altura de un establecimiento denominado El Güíjalo.
Jorge Luis Cepeda Saucedo, de 27 años, quien tenía su domicilio en calle Patoni, número 228, de la Zona Centro, fue ejecutado, al parecer por un sujeto al que apodan “El Chaca”, vecino de El Huizache.
La Procuraduría informó que el hoy occiso iba circulando en compañía de su esposa Norma Alejandra, en su vehículo Ford, de la línea Escort, por prolongación Cuauhtémoc y al llegar a la altura de la calle Huitzilopoztli, de la colonia Azcapotzalco, se le averió la unidad.
Identifican al asesino. Según la autoridad, la esposa del occiso declaró ante los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) que cuando éste pretendía arreglar el auto se emparejó un vehículo VW, tipo Jetta, de color negro, y empezaron a dispararle hasta que lo vieron caer sin vida.
La mujer agregó que en el Jetta alcanzó a ver a un sujeto que identifica como “El Chaca” con quien su esposo tuvo un pleito hace algunos días.
Mientras tanto, el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) informó que el cadáver tenía diez heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cráneo, tórax y abdomen, y que en el lugar encontraron más de una docena de casquillos percutidos calibre .9 milímetros.
Realizan pesquisas en el lugar
Agentes de la DEI y de la Policía Municipal recorrieron las calles aledañas a la escena del crimen para ver si podían localizar al ejecutor pero no lograron resultados positivos.
Los agentes comentaron que ya cuentan con la media filiación del presunto homicida por lo que consideran que será en las próximas horas cuando se logre esclarecer el caso.
Cifras
10
Balazos le dieron al joven vecino del Centro de la ciudad cuando trataba de arreglar su carro en la Azcapotzalco.
12
Casquillos percutidos de calibre .9 milímetros se encontraron en la escena del crimen, informaron los peritos.
Persona fue identificada como el presunto homicida; la esposa del occiso manifestó que al ejecutor lo apodan “El Chaca”.