Murió después de tres días en agonía en una cama del hospital.
Chalchihuites, Zac.- Luego de tres días recibiendo atención médica en el Hospital General de esta ciudad, la noche de ayer murió Carlos Aguirre Guerrero, de 18 años de edad, con domicilio en calle Mina, de la colonia Colorado, del poblado Saucedo de Abajo, municipio de Chalchihuites.
Carlos presenta cinco impactos por proyectil disparado con arma de fuego en la región del tórax, lesiones que hasta el momento se ignora quién se las ocasionó y el motivo.
Los hechos ocurrieron el 26 del presente por la noche cuando Carlos participaba en un baile de quince años en donde fungió como chambelán y al salir al exterior para realizar una necesidad fisiológica se escucharon los disparos; la gente de inmediato se cercioró del lesionado, mas no lograron ver al agresor.
De inmediato, Carlos fue trasladado inicialmente a una clínica particular del vecino estado pero sus mismos familiares posteriormente lo internaron en el Hospital General de la ciudad de Durango, donde lamentablemente, por la gravedad de las heridas, dejó de existir.