INCONSOLABLE. Esmeralda comentó que ella lo hizo porque estaba fastidiada de los malos tratos.
Después de haber tenido tres días separados, una mujer se defendió de los malos tratos y le encajó un cuchillo a su pareja, en el interior de su casa. Ocurrió en la colonia Chapala, en Gómez.
Alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado, Esmeralda Rodríguez, de 46 años, con domicilio en la colonia arriba mencionada, fue a la casa donde vive su ex pareja Jesús Moreno Andrade, de 33 años, con quien vivía en unión libre desde hace cuatro años para pedirle las llaves de su casa.
Luego de que le entregó las llaves, ésta le pidió a Jesús que la acompañara a la casa para no regresarse sola, a lo que Jesús accedió para terminar con la relación.
Discutieron
Cuando llegaron a la casa de Esmeralda, ésta le encontró varias marcas de ‘chupetones’ en el cuello, por lo que le reclamó. Jesús le respondió que él podía estar con las mujeres que quisiera porque no tenía compromiso.
En ese momento empezaron a discutir y a forcejear en la cama, Esmeralda alcanzó un cuchillo que tenía en una mesita de la recámara para luego encajárselo en el pecho. Jesús se encuentra estable.