El comentarista de radio Fabián Lavalle acudió hoy por la mañana a una revisión médica como parte de su tratamiento, tras los golpes que recibió en octubre pasado, presuntamente por parte de Alfredo Cervantes Landa.
El conductor del programa La Tijera se presentó en las instalaciones del Hospital General al sur de la Ciudad de México, pero no quiso hablar con los representantes de los medios de comunicación, informó laoreja.com.
Lavalle llegó al centro médico conduciendo su propia camioneta, pero evitó ofrecer declaraciones sobre su estancia en el lugar a los reporteros.
La estancia del comentarista de espectáculos en el hospital duró una hora y media, aproximadamente y salió por la puerta trasera del lugar para no hablar sobre su revisión médica.
Según algunas versiones, Lavalle presenta secuelas en el oído izquierdo y dificultad para respirar y masticar la comida a consecuencia de los golpes recibidos el pasado 31 de octubre, cuando fue encontrado desnudo y amarrado en un hotel de la colonia Roma de la ciudad de México.