El plazo para inscribir equipos en la temporada 2008-2009 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna vence el martes primero de julio, hasta el momento se han registrado ocho representativos. (Archivo)
El próximo martes primero de julio vencerá el plazo para el registro de equipos en la temporada 2008-2009 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, tal fue el acuerdo que se tomó durante la reunión celebrada ayer con la asistencia de siete representantes de equipos y un enviado de Bermejillo, Durango, población que pretende ingresar a este circuito.
Fernando Medina de Santiago, presidente de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna, agregó que el único equipo que faltó fue Mineros de la Sección 74.
Añadió que asistió un representante del equipo de Bermejillo, Durango, el cual pretende ingresar este año al máximo circuito de la pelota lagunera.
Se dio lectura a la convocatoria de la próxima temporada para afinar los detalles de la misma, ya que pretenden entregarla en la siguiente reunión semanal. También se dio a conocer el cuaderno de cargo que debe cumplir cada uno de los equipos participantes, así como el reglamento de sanciones para jugadores y directivos.
Se tiene la intención de renovar el cuerpo de ampayers para la siguiente temporada. El principal acuerdo que se tomó fue el plazo que tienen los equipos para registrarse, el cual vence a las 16:00 horas del próximo martes primero de julio, ya que la fecha de arranque de la temporada 2008-2009 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna será el 15 de agosto.
Para la siguiente reunión esperan tener una respuesta del representante del equipo de Bermejillo, Durango, sobre su ingreso a la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna en la próxima temporada.
La siguiente reunión semanal será el martes primero de julio a las 16:00 horas, en la cual se dará a conocer la convocatoria de la temporada 2008-2009.