Fabián Mercado Martínez recuperó su libertad, luego de ser acusado de violar a una niña de 13 años.
Lo mandaron al Cereso
El pasado 18 de junio, a la 1:40 de la tarde, los preventivos a cargo de la unidad 35491 acudieron a la colonia Valle La Rosita, de Torreón.
En la calle Lago de Pazcuaro esquina con calle Chapulines, los oficiales fueron recibidos por José Gerardo Medina Macías, quien hizo entrega de un sujeto que presuntamente intento violar a una niña.
Fabián Mercado Martínez, de 25 años, fue internado en la ergástula municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales por intentar abusar de una niña de 13 años.
Con la averiguación integrada por el agente del Ministerio Público, Fabián fue consignado el pasado 20 de junio a la juez segundo penal de primera instancia, Claudia Ramírez, y trasladado al área de indiciados del Centro de Readaptación Social de esta ciudad.
Sin embargo, en los careos realizados con el inculpado, la niña se contradijo en sus declaraciones. Mientras que José Gerardo, quien entregó a Fabián, no pudo acreditar su estancia en el lugar de los hechos, por lo que el inculpado fue liberado.