El trabajador sacó el producto en este camión de color blando, de la marca International tipo torton con redilas de madera, con placas FP-84973 y número económico 16, propiedad de la misma empresa.
Manuel de Jesús Padilla Ortiz, de 29 años, empleado de la empresa Nuplen, fue apresado acusado de abuso de confianza porque fue sorprendido en flagrancia cuando sustrajo 10 toneladas de alimento para ganado con la intención de venderlo en la granja Leticia, donde le iban a pagar 10 mil pesos por la carga.
El viernes por la tarde Gustavo Gutiérrez Guillén, apoderado legal de la empresa, que tiene su domicilio en la calle Canatlán número 305 del Parque Industrial Lagunero, solicitó el apoyo de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) para que detuvieran al trabajador que trató de robar las 10 toneladas de alimento.
Padilla Ortiz sacó el producto en un camión de color blanco, de la marca International tipo torton con redilas de madera, con placas FP-84973 y número económico 16, propiedad de la misma empresa.
El empleado abusó de la confianza y llevó el alimento para ganado a la granja Leticia que se encuentra en el ejido 13 de Marzo, donde intentó vender la carga a cambio de 10 mil pesos, pero justo en ese momento fue detenido por los agentes de la DEI.
En ese lugar también fueron detenidos 2 trabajadores del establo para su investigación, pero el día de ayer recuperaron su libertad cuando se deslindaron responsabilidades y se comprobó que ellos no sabían que el alimento para ganado era robado.
El trabajador de Nuplen aceptó ante los medios de comunicación que había sustraído el alimento de la bodega con la intención de obtener un ingreso extra, según él para salir de algunos problemas económicos que lo aquejan.