Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt. (Archivo)
EFE
Los Ángeles, EU.- La guerra por ser el primero en informar del nacimiento de los gemelos de Angelina Jolie explotó ayer con el adelanto de la noticia realizado por el portal de noticias del programa Entertainment Tonight, aunque posteriormente la información fue negada por un representante de la actriz.
El programa del canal CBS afirmó esta mañana que Jolie había dado a luz en Francia, aunque uno de los portavoces de la intérprete se apresuró a negarlo.
“Angelina no ha dado a luz. Se encuentra bien, disfrutando de su casa y su familia en Francia”, dijo a la publicación especializada People.
Entertainment Tonight citaba a una fuente cercana de Jolie, aunque no se especificaba su identidad.
Los gemelos son el quinto y el sexto hijo para Jolie y Brad Pitt, que son padres de Maddox, de seis años, Pax, de cuatro, Zahara, de tres, y Shiloh, de dos. Los rumores sobre el nacimiento de los bebés son una constante desde hace días y, de hecho, algunos medios franceses especulaban con la posibilidad de que hubiesen nacido el pasado domingo.
Algunos incluso se atrevían a especular con algunos nombres, que podrían ser los de Isla Marcheline y Amelie Jane, en honor a las abuelas de las supuestamente recién nacidas.
Jolie mostró su avanzado estado de gestación durante el Festival de Cannes, donde presentó la cinta de animación Kung Fu Panda y Changeling, el nuevo filme dirigido por Clint Eastwood.
La actriz, de 32 años, que es bastante especial a la hora de elegir el lugar donde nacerán sus hijos (Shiloh, su única hija biológica hasta ahora nació en Namibia), hizo público un comunicado este mes en el que aseguraba que el nacimiento de los gemelos estaba previsto para el 9 de agosto próximo, en Francia.
La pareja recientemente se mudó al Palacio de Miraval, en la población francesa de Correns, en la región de Provenza, de acuerdo con el Alcalde y el dueño de hotel.
“Son personas que espero que puedan llevar una vida normal aquí”, comentó el alcalde de la localidad Michael Latz.
J.Lo ya no quiere niñeras
La cantante Jennifer López confirmó que se quedó sin niñera después que la nana de sus gemelos Max y Emme, tuvo que abandonar su cargo el pasado mes de abril.
Pero al contrario de los rumores difundidos de que inmediatamente la artista y su marido Marc Anthony contrataron a una nueva asistente para ayudarlos en los cuidados de sus hijos, la cantante desmintió esa información. Una fuente próxima a J.Lo aseguró que ahora ella quiere cuidar sola de sus bebés, que se siente preparada y que no necesita más de ayuda en ese sentido.