Momentos en que el guardameta santista, Oswaldo Sánchez, le daba la tradicional mordida a su pastel de cumpleaños.
Un Club de Admiradoras festejó ayer por adelantado al guardameta Oswaldo Sánchez, quien el próximo domingo 21 de septiembre cumplirá 35 años de edad, pero como ese día viajará con Santos Laguna a Panamá para enfrentar al equipo Taurus F. C., el próximo miércoles 24, aprovecharon que ayer fue inhábil y lo festejaron.
El grupo de admiradoras visitó al guardameta de los Guerreros al término del entrenamiento, llevando consigo una manta de felicitación, un pastel, un ramo de flores amarillas y un vistoso arreglo de 35 globos, uno por cada año cumplido.
El arquero de la Selección Nacional agradeció el detalle de sus admiradoras, quienes le cantaron las tradicionales mañanitas y encendieron dos velas con el número 35, una de las cuales apagó el arquero al primer soplido, pues la segunda se negaba a extinguir el fuego, hasta que finalmente se apagó.
A petición de sus fans el guardameta le dio una mordida al pastel.
Oswaldo Sánchez manifestó que estaba contento y motivado porque sus admiradoras se juntaron, pues muchas de ellas son foráneas, pero hacen el esfuerzo por visitarlo.
Agregó que no le queda nada más que corresponde con actitudes y acciones positivas.
Sobre el juego de hoy contra el Deportivo Municipal de Guatemala, estimó que será complicado, ya que no saben mucho del rival, pero merece respeto por ser un partido internacional, el cual deben tomar con la serie debida y ganar.
Enseguida dijo que al participar en la Concachampions pretenden poner en alto el nombre del Santos Laguna, del futbol mexicano, y esperan hacer un buen papel.
¿ Cuál sería el balance de tu vida días antes de cumplir los 35 años de edad ?
- Muy positiva, porque Dios me ha dado la fortuna de hacer lo que más me gusta, que es jugar al futbol y a un nivel importante. Me siento privilegiado, pues tengo a mi esposa, a mis hijos, y he pasado por cosas muy bonitas, de repente por algunas tristes, como todo ser humano, pero todo positivo.
“Si volviera a nacer, de seguro escogería la misma vida que me ha tocado”, puntualizó el mundialista mexicano.
¿Cómo vives el recuerdo de tu padre Felipe Sánchez en estos días?
- Importante, pues en fechas como estas, es cuando más te acuerdas de los seres que no están, pues siempre están con nosotros de corazón y pensamiento.
Para finalizar dijo que Santos Laguna está obligado a ganarle hoy al Deportivo Municipal de Guatemala; El partido deben enfrentarlo de esta forma, pues el futbol mexicano es competitivo y Guatemala está en un proceso de serlo. El guardameta les deseó mucha suerte a los chapines y que disfruten la Concachampions.