Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Admite Santamarina que se equivocó

El solicitado actor ya no volverá a hablar sobre sus “mujeres” para no meter la pata. (El Universal)

El solicitado actor ya no volverá a hablar sobre sus “mujeres” para no meter la pata. (El Universal)

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor Eduardo Santamarina ofreció de nuevo disculpas a sus ex parejas sentimentales Itatí Cantoral y Susana González.

Aseguró que ya son capítulos cerrados en su vida, por lo que ahora disfruta de su soltería, aunque le gustaría ser padre nuevamente.

Quien fuera el protagonista de la telenovela Yo amo a Juan Querendón reveló en días pasados el sexo del bebé que espera Cantoral. Esto disgustó a la actriz, quien al parecer tenía la intención de vender la noticia en exclusiva para una revista.

También comentó que estaría dispuesto a brindar su apoyo moral y económico a Susana González, quien no obstante la petición de matrimonio de su pareja, Renato, optó por ser madre soltera.

“La apoyo sentimental, moral y económicamente, ¿por qué no, hombre? Pues sí, si lo necesita y me pide ayuda, claro”, contestó Santamarina en fecha reciente al ser interrogado por la prensa sobre la decisión de González.

Itatí Cantoral, quien fue durante tres años su esposa, anotó molesta en días pasados que Santamarina buscaba hacerse publicidad y que le daba pena por él.

“Es muy difícil ser una mamá divorciada y tener que enfrentarte con la sociedad y sacar a dos hombres adelante, así como querer reconstruir tu vida y tener otro hijo que no es del mismo padre. Si a eso le agregas que cada vez que me entrevistan es que si Eduardo dijo o no dijo; no es la hija de él honestamente”, apuntó la actriz.

Eduardo Santamarina admitió que se equivocó en sus comentarios, por lo que insistió en ofrecerles disculpas y aseguró que de ahora en adelante no hablará más sobre el tema, pues considera que “calladito se ve más bonito”.

Disfruta su soltería

“Como seres humanos tenemos días buenos y otros malos. Si otras personas hicieron declaraciones y no estaban de buen humor, yo lo respeto porque contestas un poco a la defensiva. Pero hasta el día de hoy no he tenido problema con nadie ni con Itatí”, aseguró.

El actor aclaró que no la justifica, “pero la relación que llevamos hasta el día de hoy, gracias a Dios es muy estrecha y cordial, de profundo cariño, no me reclamó absolutamente nada.

“Está pasando por un embarazo y las emociones están como en la montaña rusa, la hormona va para arriba y abajo. Además, ella es de temperamento fuerte”, subrayó.

Sobre Susana González señaló que su relación terminó hace casi nueve meses, por lo que ya no cree necesario seguir hablando de ella.

“No sería justo para mí ni para ella y su nueva pareja, la tenga o no. Ya no es asunto mío. Ya cerré ese capítulo en mi vida. Ahorita estoy de vacaciones, solterito, y tampoco busco a alguien, me siento tranquilo. No es mi momento, ya después vendrá, porque sé que va a venir”, apuntó.

Añadió: “Susi no necesita de nadie para salir adelante con su hijo, es una mujer que toda su vida ha laborado y lo hace muy bien. Trabajo nunca le va a faltar porque es muy talentosa”.

Eduardo Santamarina, quien fungió como padrino en la develación de la placa por las 300 representaciones de la obra Chicas Católicas, mencionó por último que está abierto al matrimonio, porque cree en él, y además desea convertirse en padre de nuevo, pero ahora de una niña.

Espera larga gira ‘querendona’ en teatro

No fueron suficientes las nueve fechas de teatro en las que Eduardo Santamarina encarnó a un seductor, por lo que se espera que la puesta en escena, basada en la telenovela Yo Amo a Juan Querendón tenga una larga gira al interior de la República.

A decir del actor, a la gente le gustó su posición de rompecorazones y el elenco de la telenovela producida por Mapat, así que “Los encantos de un seductor” regresará.

“La tuvimos que detener un poco, porque una actriz tenía llamado en otra telenovela”, confirmó Santamarina.

Santamarina, quien estuvo muy risueño durante la función de la puesta sobre cuatro niñas en un colegio de monjas, recordó su paso por este tipo de colegios. “Yo, como las protagonistas. Las madres eran muy estrictas, recuerdo que mi hermana siempre me salvaba de los castigos. Me hicieron recordar estas actrices”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El solicitado actor ya no volverá a hablar sobre sus “mujeres” para no meter la pata. (El Universal)

Clasificados

ID: 361213

elsiglo.mx