Su amigo de parranda lo lesionó en la parte inferior de la cara y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Primero riñeron a golpes.
Santiago Papasquiaro, Dgo.- Luego de pelear con los puños, un muchacho de 17 años, al verse superado por su oponente de 35, se defendió con una pistola y le dio un balazo en la parte inferior de la cara, cuando horas antes bebían y brindaban.
Con una herida producida por arma de fuego con orificio de entrada en la región maxilar inferior, lado izquierdo y orificio de salida en la zona submentoniana ingresó al Hospital Regional de Santiago Papasquiaro Benito Quiñones García, de 35 años de edad.
Este sujeto, originario y vecino del poblado San Andrés de Atotonilco, de Santiago Papasquiaro, fue baleado por su compañero de parranda de apenas 17 años de edad.
Según el reporte policial, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes pese a la disparidad de edades y ya ambos bajo los efectos del alcohol comenzaron a discutir para luego liarse a golpes.
Pero Benito, con más fuerza y sobre todo destreza o maña en las riñas, comenzó a doblegar al adolescente quien de entre sus ropas sacó una arma de fuego y a corta distancia le disparó a su “amigo de parranda’’.
El presunto agresor logró darse a la fuga mientras que el lesionado se encuentra en el nosocomio recibiendo atención médica.