Un éxito fue la octava fecha del serial de automovilismo Cars 2008, celebrada el domingo por la tarde en la pista del Autódromo Gómez Palacio. (Archivo)
Espectacular resultó la octava fecha del serial de automovilismo Cars 2008, celebrada el domingo por la tarde en la pista del Autódromo Gómez Palacio, con la participación de pilotos locales y foráneos.
Dentro de la categoría Stock Pro, el ganador al término de 15 vueltas en el escenario de Dinamita, Durango, fue Érik Alvarado, seguido de Óscar Salas, mientras que en la tercera posición llegó Joel Santibáñez para alcanzar a subirse al podium de vencedores.
En la Super Bike, donde se presentaron algunas ausencias en la competencia, el primer puesto correspondió a Rubén Wong, dejando en el segundo peldaño a Noé Hernández, en tanto que Aldo Bonetti tuvo que conformarse con el tercer lugar.
En la categoría V-8 Sport, Daniel Pampin tras cumplir el recorrido de 20 vueltas se llevó el trofeo de campeón, mientras que Gerardo Guerra fue segundo en esta carrera y el tercer escalón lo ocupó merecidamente Raymundo Hernández.
La Pony Sport fue emotiva de principio a fin, y al concluir las 20 vueltas respectivas, el primer bólido en cruzar la línea de meta fue el de Ángel Soto, pisándole los talones Gustavo Amador, que alcanzó el subcampeonato, y Antonio Soto, para que la lucha en esta categoría se mantenga entre ellos.
En la VW Sport, la victoria fue para Bernardo Castillo, el segundo lugar para Salvador Abraham y el tercero para Bernardo Garza; en la escudería Chiquiteam, donde se encuentran Rogelio Ruiz, Octaviano Rendón y Fernando Chapa.
, nada pudieron hacer para frenar los embates de los triunfadores.