Erick Escobar Pérez fue detenido junto con un menor de edad cuando cargaban tres maletas, presumiblemente con artículos robados.
Durango. Dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Pública Municipal cuando caminaban por las calles del fraccionamiento Villas del Pedregal II, portaban maletas en actitud sospechosa pues al verse sorprendidos por los patrulleros intentaron darse a la fuga. Érick Escobar Pérez, de 29 años de edad, se hacía acompañar de un menor de edad, de quien fueron omitidos sus generales, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
No comprobaron el origen. Tanto Érick como su cómplice fueron detectados la tarde del jueves cuando iban por el bulevar Fidel Velázquez y la calle Cristóbal Colón, del fraccionamiento Villas del Pedregal II; caminaban portando tres mochilas en actitud sospechosa pues quisieron correr al ver a los agentes municipales. De inmediato fueron aprehendidos y al proceder a revisar el contenido les encontraron ropa, diferentes instrumentos médicos, una cámara fotográfica, cargadores para celular, un par de bocinas, una batería para carro y abarrotes en general.
El reporte de Seguridad Pública Municipal indica que al cuestionarle a los detenidos el origen de lo que portaban no dieron explicación alguna, además de que no pudieron comprobar la legal propiedad de lo que llevaban. Será la autoridad correspondiente quien determine la situación de las dos personas detenidas.