Eriksson, visitó el campamento Tigre y fue recibido por estratega felino, Manuel Lapuente. (jammedia)
El técnico de la selección mexicana de futbol, el sueco Sven-Goran Eriksson, visitó hoy el campamento de Tigres de la UANL y se entrevistó con el estratega Manuel Lapuente, a quien le manifestó su interés por algunos jugadores.
Eriksson fue recibido por la directiva de Tigres encabezada por Enrique Borja, y el estratega Manuel Lapuente, luego de que llegó al aeropuerto internacional de Monterrey alrededor de las 09:00 horas.
Posteriormente, se presentó con cada uno de los jugadores de los Tigres, observó el entrenamiento del conjunto realizado en las instalaciones de Zuazua y finalmente se reunió con Lapuente para intercambiar opiniones.
Lapuente expresó que el sueco es un técnico con capacidad, aunque reconoció que el tiempo que tiene es corto, "la primera etapa es muy fuerte y no debemos confiarnos".
El técnico declaró que Eriksson le manifestó que tiene interés por algunos jugadores felinos pero rechazó mencionar los nombres ya que a él no le corresponde.
Lapuente reiteró que la clasificación del Tricolor al Mundial de Sudáfrica 2010 está en peligro y aseveró que así se lo comunicó al seleccionador nacional.
"Fue exactamente lo que le dije, le dije cuidado porque va a ser difícil la eliminatoria, la primera etapa es la más fuerte que yo recuerdo", manifestó, luego de la reunión que tuvo con el estratega europeo.