Jaguares del Campestre Torreón se lleva el título de la categoría Peewee en la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).
Finalmente el duelo de defensivas fue ganado por los Jaguares del Campestre Torreón, quienes derrotaron 8-0 a las Panteras de la Unidad Deportiva, para acreditarse además el título de la categoría Peewee en la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).
Un ambientazo fue vivido en el Velódromo de la Deportiva Torreón, en un juego que se definió hasta el último cuarto, luego de una excelente ofensiva de los felinos de La Rosita, que en un acarreo por el centro alcanzaron las diagonales.
Los de naranja mantuvieron a raya a sus enemigos durante la mayoría del encuentro, aprovechando además el factor del viento para que los equipos especiales tuvieran una inmejorable posición de campo.
Para los felinos de oro y negro fue la única derrota que registraron en toda la campaña luego de 14 encuentros, donde los 220 puntos anotados durante la temporada regular no les sirvieron de nada.
El sábado, en el emparrillado del Club San Isidro, el equipo de los Vikingos hicieron valer su condición de local para proclamarse campeones en la campaña denominada “35 Aniversario Vikingos”, para que la fiesta fuera redonda.
La “marea púrpura” se coronó en la categoría Júnior Bantam, al derrotar 25-6 a las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, para de esta manera concluir casi de manera perfecta el torneo, ya que nunca perdió y solamente tuvo un empate ante los ahora subcampeones.
En la Midget los anfitriones del Club San Isidro se impusieron por marcador de 22-8 a los Jaguares del Campestre La Rosita, para redondear una actuación sobresaliente en la temporada que arrancó en octubre de 2007, en lo que fueron seis meses de ardua competencia.